Perdí el canal de youtube, pero no las ganas de continuar…

por | Jun 14, 2022 | Comunicados

jorgemoncadayt

Hola amigos y suscriptores, como ya se han enterado el día 17 de mayo, mi canal de youtube dejó fue baneado permanentemente de la plataforma de youtube, pese a retificar el contenido y apelar esta desición. Fue sin duda una noticia muy desafortunada para mi, y quizás también un golpe horrible que yo mismo me […]

Hola amigos y suscriptores, como ya se han enterado el día 17 de mayo, mi canal de youtube dejó fue baneado permanentemente de la plataforma de youtube, pese a retificar el contenido y apelar esta desición.

Fue sin duda una noticia muy desafortunada para mi, y quizás también un golpe horrible que yo mismo me hice, sabíamos que este tipo de contenido no está aprobado por la comunidad de youtube, sin embargo continué con estos vídeos y no los borré tan solo por satisfacer sus necesidades de descargar música en alta calidad. No me arrepiento de eso, con eso les he demostrado mi fidelidad, mi voluntad y sobre todo mi honestidad con todos ustedes los que colaboraron con la iniciativa del token arl premium. No se acabará, por el momento con o sin el canal, seguiré apoyando esta iniciativa que ya es un hecho. Esta página web: jorgemoncada.com y también jorgemoncada.net seguirán activos y como único medio para continuar con este contenido.

Mis queridos amigos, espero que me puedan seguir apoyando en mi nuevo canal de youtube el cual tendrá un nuevo contenido que espero sea de igual manera apoyado por todos ustedes y me ayuden a conseguir ese preciado botón de plata que siempre fue mi sueño estando en esta plataforma.

Saludos, Jorge Moncada

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!