Está prohibido sobrescribir cookies en deezer.com para inyectar el token arl o utilizar el token compartido fuera de los clientes Deemix Alpha o Murglar.

Las consecuencias de utilizar el token arl fuera de los clientes autorizados de la plataforma deezer son:

  • La anulación automática del token vigente.
  • Actualización de seguridad de la cuenta asociada.
  • Eliminación o restablecimiento de credenciales.
  • Alerta a deezer sobre uso inadecuado de la cuenta.
  • Fallos en descargas dentro de deemix / freezer por el uso simultaneo de deezer.

El token arl ha sido compartido para usarse únicamente en clientes de deezer desarrollados por la comunidad de deezloader. Las aplicaciones autorizadas por el momento son Deemix Alpha y Murglar. Esto por el hecho de que están diseñadas y optimizadas para la seguridad propia de la cuenta de deezer asociada al token arl. Al utilizar este token fuera de estos clientes con fines no autorizados, se alertará automáticamente a los servidores de deezer sobre posibles amenazas de seguridad y estás vulneran la cuenta con suscripción hi-fi a su vez traen consecuentas a toda la comunidad presentando errores en sus descargas dentro de deemix o freezer por el uso simultaneo de la cuenta principal en varios dispositivos.

Cabe resaltar que este token tiene un plazo indefinido para tu mantenimiento, se monitorea a través de un sistema de redes el uso de este token y las infracciones que se generan, el uso indebido o con intenciones externas fuera del manual, afectará en gran medida al mantenimiento de este mismo, por lo que se sugiere utilizar este token con mucha responsabilidad acatando las normativas.

Jorge Moncada / CEO – ADMINISTRADOR